Acuarela Lips

¿Te gustaría definir y potenciar tus labios? 

Con el paso de los años, es normal perder pigmentación en el perfil de los labios y que parezca que están más finos. Con la técnica de acuarela lips que utilizamos, conseguimos potenciar el color natural de los labios para dar volumen, redefinir la pigmentación y corregir asimetrías o tapar cicatrices a través de implantar pigmentos de color.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos el rostro, la piel, los gustos y el deseo de cada cliente para conseguir el color ideal según la mucosa de cada persona. Además, tenemos en cuenta las luces y las sombras que genera la forma de cada labio en particular para realzar el volumen a través del pigmento. Según el caso, colocamos pigmento en el contorno, en el interior o en ambos. Nuestro favorito: el color Nude que simula el color de una mucosa natural y sana.

Siempre es necesario acudír a una sesión de retoque donde analizamos el resultado ya que es posible que algunas zonas se borren/aclaren y volveremos a pigmentarlos.  Las pieles muy sensibles o con algún antecedente de problema de piel podrían necesitar una tercera sesión.

¿Cuánto dura?

La duración aproximada es es de 18 a 24 meses. Es recomendable realizar mantenimientos cada 12 meses para reforzar el color. Si se espera a los 18/24 meses podría borrarse por completo y tendríamos que volver a diseñar y seria un tratamiento desde cero.

Neutralización de Labios Oscuros

¿Tienes hiperpigmentación?

La hiperpigmentación es cuando tienes exceso de melanina en tus labios. Esta puede ser marrón, azul o morada.
Podemos corregirla en implantando pigmento en los labios neutralizando el color oscuro. Después de esta primera sesión, debemos esperar su cicatrización y en uno/dos sesiones más, trabajaremos el color deseado.